martes, 25 de febrero de 2014

PRACTICUM I: 25/02/14

Hoy he comenzado con la clase de Geografía de 3º de ESO, el profesor ha puesto un documental sobre el tema y para finalizar ha dado las notas del examen y ¡que desastre! la mayoría han suspendido, madre mía no puedo entender que con esta edad saquen tan malas notas, pero sobretodo que los suspensos sean la mayoría de la clase. Y más me asombro cuando veo que no se escandalizan, parece que están acostumbrados o que les da igual. Tras esta hora he estado en la Biblioteca, revisando los libros en el centro para poder utilizarlos para el fomento de la lectura. Tras estar en la Biblioteca, he estado en un examen de Historia de 1º de BACH ayudando al profesor a vigilar, y tengo que decir que he salido de esta clase que me temblaban las manos, porque he pillado a una alumna copiando y al verla se lo he dicho al profesor. Ha sabido que había sido yo la que le había visto y al salir me ha dicho una barbaridad, que mejor no la digo aquí, pero que me ha creado un estado negativo que ya no me lo he podido quitar en todo el día. Es increíble que cojas a un alumno copiando y que además te insulte. Tras este incidente, he realizado dos guardias en el aula de convivencia, donde no ha habido ningún conflicto. Y para finalizar el día, he realizado el examen de la unidad didáctica que he impartido en 2º de BACH. en Historia del Arte, donde no ha habido ningún problema, me han realizado dudas del examen. Y ya me los he llevado a casa, porque los tengo que corregir y poner la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario