sábado, 15 de marzo de 2014

PRACTICUM I: 11/03/14- 12/03/14

11/03/14
Hoy he comenzado el día con dos clases de 3º de ESO de Geografía, son dos grupos, de los que resalto la falta de participación en clase y el poco interés que muestran, ya que hay alumnos que ni siquiera sacan el libro.
A continuación he realizado una guardia en el aula de convivencia, donde ha venido un alumno que se había quedado en la cantina y luego ha llegado tarde a clase y no le han dejado entrar. Tras esta hora, he estado en la biblioteca junto a mi compañera preparando el taller que realizaremos la semana que viene. Y he finalizado el día como observadora en la clase de Historia de 2º de BACH. donde han vuelto ha cambiar el día del examen.
12/03/14
Hoy he empezado realizando una guardia en la biblioteca  con los alumnos que han llegado tarde y no les han dejado entrar en clase. No ha habido ningún problema. A continuación, he ido a clase de 2º de BACH. de Historia del Arte, donde he entregado los exámenes y les he explicado los criterios de corrección. Los alumnos se han alegrado de los resultados. A continuación, hemos tenido reunión con Rafael Espino, donde nos ha explicado los horarios de los talleres y en qué van a consistir. Además nos ha explicado su función de coordinar las actividades extra escolares y el proceso que conlleva.
Por la tarde, he asistido a las Evaluaciones, donde han realizado un análisis de los alumnos a través de sus auto evaluaciones, y han hablado de aquellos alumnos que van mal, ya que han abandonado su interés y es por su absentismo. Hablan también, de conseguir con ellos un compromiso para llegar a mejores resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario