viernes, 31 de enero de 2014

PRACTICUM I: 31/01/14

¡¡¡¡¡Hoy ha sido el día en que he impartido por primera vez una clase!!!!! He llegado como un flan y para colmo tenía que conectar mi ordenador al proyector y lo he pasado un poco mal porque nunca lo había hecho, pero al final ¡lo he conseguido! Ha sido en 2º de Hª del Arte y he comenzado con el Manierismo con Miguel Ángel. He proyectado un powerpoint que he estado preparando en casa y con las obras del artista he ido explicando sus características más importantes. He visto a los alumnos bastante interesados aunque siempre hay alguno despistado, pero tengo que decir que cada vez que hacía una pregunta todos han sido muy participativos. Me he sentido muy bien porque luego me han dicho los alumnos que habían aprendido mucho y que les había gustado mi forma de dar la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario